Hola, me llamo Conchi y me gusta mucho leer. He creado este pequeño blog con idea de dar un poco de información sobre los libros que aquí publico. Todos los libros que están aquí publicados son muy interesantes. Podéis elegir cualquiera que ninguno os defraudará.

Un saludo.

viernes, 16 de octubre de 2015

MARINA



Páginas: 304
Óscar es un chico que estudia en un internado de Barcelona, aunque se escapa de este para vivir aventuras con una chica que conoció en el barrio de Sarriá, ella era Marina. Ellos dos se adentran en una aventura peligrosa sobre una historia que sucedió muchos años atrás, esta aventura les lleva a investigar, a ver gente muerta y a ver como la muerte les persigue a ellos también por intentar descubrir el pasado, que al final solo ellos conocen y no lo desvelan jamás.
 Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor. 
Entrañable los protagonistas y la historia. Un libro que perdura en la memoria incorrupto tras el devenir de los años. Inolvidable y magistral.  
Muy fácil de leer, pues no es larga ni complicada, esto no quiere decir que su calidad no sea idónea.
La trama está perfectamente desarrollada y la historia que alberga es exquisita... El final, como pocos... Te deja sin aliento...
Más que recomendable, imprescindible. No veo a quien no le pueda gustar algo así, por supuesto que debe haberlo, pero no me lo imagino... 
Me a encantado, como todos los de Zafón. Amor, intriga, tristeza, aunque un poco macabro, pero me gusta. Final triste, pero real como la vida misma. Todos los de este autor se me hacen cortos, se leen muy bien y rápidos, te enganchan desde el principio. Genial. 

2 comentarios:

  1. Hola Conchi! Que alegría encontrarte por aquí, he estado un poco apartada también del blog, a veces no se puede atender a todo.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con este autor, me atrapa totalmente, este no lo leí, pero después de leer tus comentarios me lo apunto en la lista de próximas lecturas.
    Un bico grande y de nuevo me alegro de encontrarte

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Conchi, no sabes cuánto me alegro de que hayas retomado también este blog tan interesante y tus libros, además de tus comidas! Espero que sigas en esta línea para deleite de todos nosotros, ¡Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...